Un original tablón a modo de escalera nos lleva al sobretecho, donde hay una cama enorme, un pequeño televisor y estantes llenos de libros.
Si seguís las fotos por orden, están tomadas desde el centro de la sala, y siguiendo el sentido de las agujas del reloj. La última imagen (la de la puerta de la cocina) está situada justo debajo de este sobretecho.
La escalera está pegada a la pared izquierda de la sala. Bajo ella tenemos una mesa (donde podéis ver el ordenata). Ahí es donde comemos caliente y a diario.
La base de la escalera la tenemos invadida con la guitarra (no podía faltar) y nuestra caja-biblioteca... como véis, ya no nos caben los libros.
Al fondo de la sala tenemos el baño. Aquí veis la puerta corrediza y el techo (el nuevo, de ladrillo rojo, y el antiguo, del que únicamente se conservan los tablones).
A la derecha de la sala hay un pequeño sofá y, sobre él, esta ventana... da a un patio amplio que se comunica con el jardincillo que se ve desde la cocina.
Al otro lado de la puerta está la cocina y la puerta que da a la calle. La única pega de la casa es que la cocina no tiene calefacción... lo bueno es que toda ella nos sirve de nevera... Al fondo podéis ver (o imaginar) el jardincillo al que da la ventana.
Esta es la casina; al menos parte de las vistas que tenemos desde la cama. A la derecha, aunque no se ve, está el sofá y la ventana. Y al fondo veis el baño, mu coqueto.
Teníamos fotomontajes más cuidaos, pero este es tan chulo que decidimos colgarlo.
Esta es la casina de Cracovia...