Komandos
El Voto Durmiente

Enemigo del Pueblo

Ibsen_enemigo Ayer sábado, jornada de reflexión, fuimos a ver a Ibsen; Un Enemigo del Pueblo. Y claro, a ver quién es el guapo que va hoy a votar. Me sorprende que con los tiempos que corren no prohíban esta obra. Especialmente en jornada de reflexión.

Siento informarte que si quieres saborear la soberbia presentación del Centro Dramático Nacional tendrás que irte a Sevilla (2 y 3 de junio, últimos pases). O no; tal vez sea una excelente excusa para visitar tierras andaluzas. En cualquier caso la obra merece la escapada.

StockmannSi quieres más información pincha aquí (de todas formas cualquier cosa que leas se quedará corta; la actuación es sobrecogedora, la puesta en escena potente y la versión de Mayorga realmente impactante). Y para fechas y otras actuaciones del CDN, aquí.

En otro orden de cosas, Pequeño Saltamontes visitó Asturias en viaje relámpago y en compañía del Joven Padowan para completar su formación como Saltimbanki de las Emergencias y en previsión de las posibles consecuencias de su inminente bodorrio.

Por último el joven Sergio, alias el tosecillas, está oficialmente sano -y extraoficialmente muy rico. Y aquí el padrino que lleva dos semanas sin verlo. Por cierto, el Guille, un fiera.

Comentarios