(pincha aquí para ver álbum argentino)
Mi estancia en Buenos Aires ha sido breve pero intensa. De la ciudad he conocido más bien poco (a pesar del fantástico tour cómico-histórico y nocturno camino de Persicco; grax Paula!). Eso si, de baretos, cafés y sitios pa comer os podría contar un montón... pero paso.
Lo mejor sin duda es la gente que he conocido allí. Aunque claro, como ya os decía, la gente de allí es lo único que he conocido. Vaya, esto queda fatal, pero es que estoy escuchando de fondo la musiquilla de la página de Persicco y me quedo tonto (es genial, echarle un vistazo; se trata de una heladería de diseño con servicio a domicilio que está al lado de un parque que en tiempos fue prisión donde explotó una tienda de no-recuerdo-qué, siglos después de la segunda fundación de Santa María de los Buenos Aires por Garay, o por Pedro de Mendoza, que siempre los confundo).
En fin, que se me va la pinza. Os contaba que tanto María como la family y todos los colegas, aunque por las fotos puedan parecer una panda de chiflaos -que lo son; los colegas digo, no la family-, pues que son geniales y que me lo he pasao rebien con ellos. Y si no te lo creés vení gargajeame las tarlipes, trolaso hijo de remil garcas.
Y dicho esto, como que ya no hace falta decir más.
Añadiré tan solo una breve guía para facilitar la comprensión de las fotos que siguen:
1. Fiesta de Despedida, Centro Cultural Barracas: Primer contacto con fauna autóctona (Alfonso plenamente integrado, gracias a María); apenas habían transcurrido cuatro horas desde mi aterrizaje en Buenos Aires.
2. Día siete, Inmersión Cultural. Espacio Río. Fiesta de Largo: Sin comentarios
3. Día nueve, Resaca Post-Bodorrio: Refugio Ayacucho para Mujeres y Vagamundos
(sinceramente, para bien leer esta entrada deberías abrir la página de Persicco, definitivamente; subir los altavoces, saltar la intro y dejar la página abierta para que suene la musiquilla; sólo así se puede pillar el sentido completo de este mood bonaerense, o casi, que me ha pillao. y hablando de música, je, creo que no os he contao del conciertazo de Mercedes Sosa en el Teatro Colón el día antes de la boda... mmm)
Últimos comentarios