Ghazi desde Beirut. Julio 18
De Irán a el Líbano

La Eli en Medicina

Aún en tiempos de guerra, la vida continúa.

Emule Ghazi ha decidido no seguir escribiendo, aunque por ahora sigue bien -Amir nos cuenta que los Israelíes, a pesar de todo, están siendo muy precisos (creo que se refiere a que sus bombardeos han respetado el norte de Beirut más que a otra cosa, pero en fin). El caso es que Israel continúa en sus trece, y ya van nueve días, los de Hizbullah por supuesto no dejan de hacer el cafre y la comunidad internacional, aún a pesar de los estadounidenses, por fin abre la boca y tanto la Comunidad Europea como Kofi Annan solicitan un alto el fuego -que es como pedir que no llueva, claro, porque con los de Hizbullah no hay quien hable y los americanos parecen ser los únicos intermediarios posibles con Israel ahora mismo (y no están por la labor de decirle a Israel que pare). Por supuesto, de mandar tropas a la zona para forzar un alto el fuego ni hablamos.

Terrorista_1 Mientras, en nuestra Iberia, el Rajoy monta un pitote tremebundo (¿no estaba este tío de vacaciones?) llamando antisemita a ZP por condenar las acciones de Israel. Bueno, después de llamarle tonto y terrorista tampoco es que importe mucho que ahora le diga racista, y el hecho de que Israel esté invadiendo un país soberano, machacando sus infraestructuras y matando a buena parte de su gente, vaya, que tampoco es motivo para condenarlos, hombre, que en el fondo lo hacen con buenas intenciones. Además, qué coño, ¿no estamos en guerra contra los terroristas? Lo que pasa es que ZP es un blando y no tiene pelotas para sacar los tanques a la calle y bombardear San Juan de Luz, que menuda concentración de etarras que hay en el sur de Francia... ¡si por Rajoy fuera! Pero con estas nenazas no hay nada que hacer.

Guerra Y hablando de nenas la Eli no sólo ha sido admitida en la facultad de medicina sino que encima va, la muy bruta, y se matricula. Dónde vamos a parar... los maricones se casan, los curas con pancartas, ZP enfureciendo a Rajoy y la Eli en medicina; ¡esto es un sindiós! ¡Y el novio de la Pantoja entre rejas! Con este desorden a quién le extraña que los unos se lancen a exterminar a los otros, que Israel reinvente el ataque preventivo, que Irán se agazape tras las faldas de Palestina o que Europa siga hablando consigo misma.

En fin, con tanto jaleo a mi me va a dar un pachungo. Y encima la Eli tiene ganas de empezar las prácticas, ay.

Comentarios