Puesta al Día
Je!

CINE

Tan sólo una nota rápida pa aquellos que andáis por las asturias; no os perdáis el próximo lunes 13 la peli "Tú, yo y todos los demás", de Miranda July, a las ocho y cuarto en el Centro Cultural Cajastur de Mieres. Y por si el resto de las pelis seleccionadas para este ciclo son tan buenas como la de July, aquí tenéis el Programacajastur programa completo. ---------------------------->

Aprovechamos la entradina pa invitaros a que nos habléis de las pelis que acabáis de ver o de los clásicos que no nos podemos perder. Y para empezar sólo voy a picaros pa que busquéis el "Zelig" de Woody Allen y "Down by Law" de Jarmush (que no he conseguido averiguar cómo porras lo han traducido al castellano; seguro que algo así como "Fuga en Blanco y Negro" o "La Novia del Italiano"...). De Hal Hartley y de Aki Kaurismaki ya os contaré un día de estos.

Ah, y todavía no he conseguido ver el "Bad Lieutenant" de Ferrara...House

Ah, ah! Por último, la tele, que de vez en cuando se luce; los martes a las diez en Cuatro, el doctor "House". Pues eso. Y si, si; ya sé que los listos que pincháis la Fox ya conocíais la serie desde hace un tiempo.

(y no, esta foto no la hemos sacao nosotros...)

Comentarios