Gozo
03/03/2005
Bueno, creo que ya se nos está pasando el flus palabrero que nos entró cuando atravesamos Italia, así que por ahora ni culebrones ni pajas mentales.
Llegamos a Gozo como sabéis, después de un par de semanas recorriendo la isla "grande" de Malta. Es una pasada, con gente casi tan maja como en Polonia, con pueblos diminutos y ruinas fascinantes (las piedras de Rai), por no hablar de las historias de piratas y caballeros -pero esto lo voy a dejar, que de aquí a nuevas paranoias hay muy poca distancia.
En Gozo nos hemos pillao una casina chulísima -en Xlendi- para pasar unos días de relajo antes de empezar el camino de vuelta. Y en eso estamos ahora -en el relajo-; paseando por la isla (que sólo tiene catorce kilómetros de largo), haciendo la compra en Victoria, parando a tomar un vinín en Mdina, de charla con el ex-presentador de televisión en Marsalforn, de concierto el fin de semana con rockeros locales o viéndolas venir desde la terracina de casa cuando sale el sol.
El regreso y el curro se nos hacen cada vez más extraños, supongo que precisamente porque cada vez los tenemos más cerca. No me acabo de tragar que horarios y rutinas sean inevitables aunque, como vosotros, sigo sin ganar la lotería.
Vale. En la MTV los de Duran Duran dicen "you got to believe". Será eso, cuestión de creérselo.
¡Hasta pronto!
* Estas calles inundadas son los restos de una de las peores tormentas que recuerdan los malteses. Por supuesto no nos la podiamos perder...
Podeis echarle un vistazo al nuevo album de fotos!